Viajar siempre hacia el este hasta volver al mismo punto. Esa es básicamente la idea, el proyecto. Aunque siempre hemos tenido almas viajeras, también somos personas comprometidas con nuestro mundo y por eso llevábamos los tres últimos años trabajando en Ecuador, intentando hacer de esta tierra un lugar mejor para vivir. Cada uno con su lucha, desde su frente: el Ministerio de Salud Pública en el caso de Gaby, una ONG de apoyo a los refugiados en el caso de Peter. Fueron tres años bonitos en los que, creemos, pudimos aportar nuestro granito de arena. Pero ya era demasiado tiempo y ambos sentíamos la necesidad de volver a cargar la mochila al hombro y salir a la ruta. Y así lo hicimos.
Tenemos pensado viajar al menos durante un año y medio y recorrer al menos una parte de los 5 continentes. Esta es la ruta que hemos ido construyendo con el paso del tiempo y que, diariamente, a medida que nos movemos, cambia.
ACTUALIZACIÓN: Después de 8 meses de viaje, pospusimos las etapas africana y asiática y nos regresamos a Río de Janeiro, donde vamos a vivir durante unos meses antes de continuar camino. Iremos actualizando novedades…